• Recorrer nuestro país para escuchar a todos y todos, generando un diálogo abierto con todos los sectores de la vida productiva del país.
  • Generar espacios de reflexión y con grupos de activistas sociales, actores, adultos mayores, agricultores, ambientalistas, animalistas, artistas, asociaciones religiosas, campesinos, centenialls, ciclistas, cientificos, clases medias, comerciantes, defensores de derechos humanos, deportistas, empresarios, geeks , indígenas, intelectuales, LGTBIQ+, madres, maestros y educadores, médicos y profesionales de la salud, migrantes, millenials, en sí, con todas aquellas personas estudiantes querrán mejorar las condiciones de vida en cualquier lugar de México y en general del mundo.
  • Construir una agenda de reconciliación a partir del intercambio de ideas, propuestas, exposición libre de los diversos problemas que se enfrentan en cualquiera de los estratos sociales de México.

Como mexicanas y mexicanos informados y con responsabilidad social, buscamos que Plataforma Verde sea un mecanismo activo de escucha ciudadana que a lo largo y ancho del país recoja las preocupaciones de todas las personas de los distintos grupos y liderazgos sociales para mantener vigente, sin fines políticos, la transformación permanente de nuestro país, con una estructura sencilla pero eficaz para la consolidación de un objetivo preponderante que es el respeto a la vida y dignidad de las personas.

En Plataforma Verde, en conclusión, es un espacio de diálogo respetuoso e informado, de reflexión, reconciliación y acuerdos, tendiente a mantener la transformación de la vida pública y privada en México para hacerle frente a los desafíos imperantes en México y el mundo.